miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi último sorry :( Adiós :'(

Bueno... voy a acabar rápido.... Me voy del blog, se cierra, lo abandono, lo dejo, se acabo, adios Gis (que se lee yis) adios a los yo, osease...etc....Bueno...No se como explicarlo...es solo un tic que me ha dado a la vez que me ha entrado un antojo de lacasitos...hay cosas inentendibles.... Así que mi última entrada la voy a dedicar a decir cosas cursis sobre los seguidores del blog (lo que sigifica que como lo leas y te aburras acabaras oyendo a lo lejos desde una voz desconocida: Te lo dije!) esto es dificil porque no soy una de esas personas que se pasa la vida escribiendo modo choni cosas cursis...:
Muchas gracias a mis 12 segudores/as por no haberme abandonado nunca (hasta mi ultima entrada) por haber puesto comentarios, por hacer ese esfuerzo que a la gente le parece algo fisicamente imposible: darle al maldito boton de seguir blog,  y seguir hay dia tras dia (quizas si quizas no) leyendo con aburrimiento mis entradas y pensando: dormir es mas entretenido... y como no se me ocurren mas cursilerias espero que deis por asumido que os quiero mucho y que se os va a echar de menos...

By: yo, osease Gis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario