domingo, 22 de mayo de 2011

MI BLOG!!!

Hola!!!
Este es mi nuevo blog, en el que voy a escribir sobre mi vida y ese tipo de cosas, cosas que me pasan. Publicare cada lunes (menos mañana). Bueno, este blog a sido inspirado por el blog de mi prima. Su blog es suuuuper conocidoooo, se llama....(redoble)....http://mixleisure.blogspot.com/!!! Dicho esto sabéis que mi prima es....(redobles again)....Mix!!
Más datos personales!!!:
Tengo trece años y mi nombre en blogger es Gis (que se lee yis no jis (como en inglés(me encanta el inglés!!!))) Me encanta blogger y tenía muuuuuchas ganas de hacer este blog!!! Ahora mi objetivo es que os guste mi blog y tener al menos 5 seguidores en dos meses... Para más datos me encanta el jamón!!! (Jamon-Fan) De mayor quiero ser periodista, no se porque, pero quiero ser periodista!!! Me encanta la saga Crepúsculo y si, yo también lloré con Titanic! Y como no se me ocurre que más poner: Adiooooooooooós!!!!
PD: Me encantaría que pusieráis comentarios y os hicieráis seguidores!!!

1 comentario: